Tutorial: 2FA Cómo instalar y habilitar


La autenticación de dos factores (o "2FA") es una tecnología de identificación del usuario, como el token de tu banco, es gratuito, aumenta tu seguridad y evita el fraude, el robo y los ataques.

En el caso de las plataformas que usan Bitcoins y otras criptomonedas, la doble autenticación es normalmente un código generado en un programa o aplicativo específico, como Google Authenticator. Otra ventaja de 2FA es que garantiza más seguridad sin costos adicionales. Es una forma económica, efectiva y simple de aumentar el blindaje de los datos que cualquier inversor puede adoptar.

Antes de tomar cualquier medida en nuestra plataforma, es necesario habilitar el 2FA. Sin él, no podrás disfrutar de las funcionalidades de la plataforma. Con esto, aumentamos la seguridad de nuestros clientes.

Habilitando el 2FA de Google Authenticator en Atlas Quantum

1. Paso: Bajá la App

Google Authenticator está disponible para download en App Store y en Google Play Store. Después de instalar el aplicativo, hacé click en "Leer un código de barras".

2°Paso: Entrá en tu cuenta y Habilitá el 2FA

Iniciá sesión en tu cuenta Quantum y habilitá el 2FA haciendo click en "CONTINUAR" en la pantalla que aparecerá. Una vez que lo habilites, los candados en los íconos desaparecerán y podrás realizar depósitos, transferencias, conversiones, compras de bitcoins y más.



3.Paso: Leé el QR-code

Ahora solo es leer el QR-Code exhibido en tu cuenta con tu aplicativo de Google Authenticator.


4. Paso: Digitá tu código de 6 dígitos

Después de leer el QR-Code exhibido en tu cuenta Quantum, Google Authenticator te mostrará un código dinámico que cambia con el tiempo. Debés ingresar el código mostrado en tu cuenta en el campo "código de 6 dígitos".

5.Paso: Utilizá el 2FA para login

Ahora que habilitaste el 2FA en tu cuenta, deberás ingresar el código cada vez que quieras iniciar sesión en la misma. Por lo tanto, tenemos un factor confiable que apenas el usuario podrá acceder a su cuenta.


Bien, ahora podés disfrutar todas las funciones de nuestra plataforma. 

Realizando compras, haciendo conversiones o acompañando diariamente los rendimientos de nuestro robot de arbitraje Quantum.

Volver a los mensajes

A revolução financeira é para todos.
Cadastre-se no Quantum!

ABRIR MINHA CONTA