Posicionamiento en BTC o USD: Como utilizar nuestra función de conversión

En Atlas Quantum sabemos que cada inversor es diferente, y por lo tanto tiene objetivos diferentes. Nuestra función de conversión a nuestro índice USD permite al inversor diversificar su inversión dentro de Atlas no solamente en Bitcoin sino también en el índice USD, aprovechando los rendimientos del arbitraje sin estar atados a la volatilidad del Bitcoin.

Además sirve no solamente para diversificar el riesgo de la inversión sino también para convertir de BTC al índice USD cuando crea que el valor del BTC va a bajar o hacer la conversión del índice USD a BTC cuando crea que el valor del BTC va a subir, en solo minutos sin necesidad de retirarlos de Atlas y además obteniendo rendimientos en ambas monedas diariamente.

La conversión de saldo puede ser parcial o total, y por lo tanto podés tener parte de tu saldo en bitcoin y parte en índice, ambos con el mismo rendimiento porcentual diario.


Cómo hacer la conversión

Para hacer una conversión, simplemente tenes que ir a la opción de "Convertir", elegir la moneda de origen y la cantidad a ser convertida. Hecho esto, basta hacer click en el botón "Calcular" para previsualizar el resumen de la conversión. Una vez que estés listo, confirmar la operación haciendo click en el botón de “Continuar”. Luego deberás ingresar los códigos de seguridad requeridos para finalizar la conversión. Si esta confirmación no se hace, la conversión no se realizará. La tasa por cada conversión realizada es de 0.25%.

No ofrecemos la posibilidad de retiros en dólares ya que los valores se encuentran en nuestro índice USD. Para realizar un retiro, es necesario antes reconvertir tu capital invertido a Bitcoin y, sólo así, efectuar el retiro.

Es importante resaltar que la estrategia y el momento elegido para realizar la conversión es entera responsabilidad del cliente. No nos hacemos responsables por perjuicios que puedan ser causados por las conversiones realizadas por el usuario.



Volver a los mensajes

A revolução financeira é para todos.
Cadastre-se no Quantum!

ABRIR MINHA CONTA