Conocé la oficina y la historia de Atlas Quantum

Somos una Fintech que actúa en la vanguardia del mercado financiero, ofreciendo soluciones innovadoras con criptomonedas. Nos apasiona lo digital, pero no renunciamos a la comodidad de una oficina física en el corazón de una de las zonas más modernas de São Paulo, justo al lado de la Avenida Paulista. Con 300 empleados trabajando para llevar la revolución financiera a todas las personas, ya somos la empresa más grande de criptomonedas de América Latina bajo la protección de bitcons.

Sucedió mucho para llegar hasta aquí. Y como estamos muy orgullosos de todo lo que pasó, te invitamos a visitar nuestra oficina y nuestra historia.

El inicio de Atlas Quantum

Nacimos en 2016 con la propuesta de revolucionar el mercado financiero. Es por eso que desde el principio, nuestro negocio no es solo vender bitcoins. Pero si transformar a la gente común en inversores. Y creemos que esto solo es posible ofreciendo un ambiente innovador que refleje la transformación que queremos hacer.

En junio de 2017, Atlas fue una de las siete startups seleccionadas por WOW para recibir inversiones, capacitación y asesoramiento de un grupo de inversionistas calificados y con experiencia. El proceso de selección contó con más de 400 competidores. Como consecuencia de la aceleración, la empresa despegó. Y en poco tiempo, fuimos a nuestro primer espacio físico, el coworking Link2u.

Nuestro crecimiento fue exponencial, por lo que en apenas seis meses, Link2u ya no pudo respaldar nuestra expansión y precisamos más espacio para albergar a nuestro equipo que no ha dejado de crecer hasta hoy (inclusive, mirá nuestras vacantes y sé parte de nuestros funcionarios). En febrero de 2018, nos mudamos nuevamente y fuimos a Ciragan, donde permanecimos durante seis meses. En septiembre de 2018, ocurrió nuestro último cambio y ahora nuestra oficina está en José Bonifacio, justo al lado del Parque Mayor Mario Covas.

Atlas Actualmente   

Actualmente, ocupamos tres pisos con innovación, tecnología y muchos, ¡muchos snacks!

También adoptamos el modelo open-office para potenciar la colaboración, la creatividad y el intercambio entre equipos. Las mesas son compartidas por todos, pero siempre es posible dar un toque especial y dejar tu espacio a tu medida.

Quien llega al sexto piso puede aprovechar nuestra mesa de metegol o dar una descontraída pelea con Bob. En el séptimo piso, tenemos la compañía del mejor perro del mundo, Guto, una máquina de café gigante para mantenernos a todos entusiasmados y una Playstation 4 con puffs para disfrutar de los momentos de relajación.

Nuestras salas de reuniones están divididas de acuerdo con nuestros valores y cada sector tuvo la elección de nombrar los espacios con sus identidades. Como resultado, tenemos libertad, transparencia, python, node, blockchain, inversiones y mucho más. Pero la libertad no es solo el nombre de una sala, por eso no adoptamos código de vestimenta y cada empleado puede elegir la forma en que desea vestirse.

Además de un open office con mucha comida, videojuegos, metegol y el mejor perro del mundo, también nos preocupa la salud física y mental de nuestros empleados. Tenemos el mejor plan para cuidar la salud corporal y dental, además de asistencia psicológica. Y un socio como gympass, que nos hace disfrutar de los snacks sin que nos pese en la conciencia.

Además de esto, una masajista con manos mágicas capaces de resolver cualquier dolor, una manicura y un peluquero para mejorar la estética de las personas, están aquí presentes en Atlas.

La profesionalización de nuestros empleados también es muy importante. Tenemos clases de inglés dentro de la empresa y durante el horario laboral con profesores nativos, capacitación de traders con nuestro equipo de inversión y charlas sobre las finanzas de las personas. Apoyamos la formación académica y la constante especialización de nuestros empleados.

Celebraciones

También disfrutamos celebrando la vida y las fechas importantes, ya que creemos que estos momentos proporcionan integración entre las áreas y una mayor colaboración en la empresa.


Expansión

Creemos que el contacto físico con nuestros clientes es esencial, por lo que estamos expandiendo nuestras operaciones, garantizando que los clientes puedan entrar en contacto con los representantes de Atlas en sus estados e incluso en otros países. Actualmente, tenemos un representante comercial en Recife, responsable de la relación con nuestros clientes en el noreste. Y un country managers en Argentina y Chile que nos están ayudando a empoderar a las personas a través de las criptomonedas.

                                                 Lautaro Rodríguez Barreiro, country manager de Atlas Quantum para Argentina

¿Querés saber más sobre las vacantes en Atlas? Entrá a nuestra plataforma y seguinos en Linkedin.

Volver a los mensajes

A revolução financeira é para todos.
Cadastre-se no Quantum!

ABRIR MINHA CONTA