Anuncio oficial del 03/08/2019

Queridos Inversores,                                                                                                                                                  

Desde el inicio de agosto, cuando tuvimos bloqueo de retiros, buscamos relacionarnos con las exchanges con el propósito de solucionar las demandas de forma efectiva y rápida. El contacto directo con los ejecutivos de las exchanges internacionales se mostró más complejo en estos momentos de retiro que en los momentos de depósitos.

A través de bufetes de abogados internacionales, conseguimos evolucionar a las tratativas. Fue apuntado como razón para el bloqueo la insuficiencia de herramientas de KYC, KYT y AML. A fin de solucionar las demandas contratamos desde entonces herramientas como ONFIDO, Emailage, ChainAnalysis. En este momento, sin embargo, fuimos sorprendidos con tácticas de procrastinación, comunicaciones asimétricas y hasta de empleados con mala fe.

En este momento, nuestros abogados siguen trabajando para la liberación de los recursos.

Estamos trabajando incesantemente para solucionar las dificultades. Recordamos que a pesar de los atrasos los retiros son procesados, pero en un menor volumen. Continuaremos buscando las mejores soluciones para nuestros clientes, empleados y comunidad.

Atentamente,

Rodrigo Marques

CEO y fundador

Volver a los mensajes

A revolução financeira é para todos.
Cadastre-se no Quantum!

ABRIR MINHA CONTA