Anuncio oficial

Queridos clientes, 


En nuestro último comunicado del 18/09/2019 compartimos las respuestas de las principales dudas sobre el momento de la empresa contextualizando sobre cómo desencadenó ese proceso, y también dividimos cuales son los desafíos a ser enfrentados. 


Nuestro CEO Rodrigo Marques adelantó que tendríamos novedades para usted, vea el video abajo:


Además de las novedades, preparamos algunas respuestas para las dudas sobre el último comunicado:

- Porque la exchange Gate.io no estaba listada en el Procedimiento Previamente Acordado realizado por la Grant Thornton?

El PPA realizado por la Grant Thornton verificó los saldos de Atlas Quantum en el día 02/08/2019 y nuestro saldo en esa exchange fué considerado insignificante, por ese motivo no fue verificado por la GT. 

Estamos constantemente re-evaluando las posibilidades de arbitraje entre las exchanges, realizando rebalanceos periódicos de acuerdo con las oportunidades.  En el inicio del mes de agosto identificamos buenas oportunidades de rendimiento en la exchange Gate.io y entonces transferimos parte de nuestro saldo para esta exchange. realizamos la concentración de parte de nuestro saldo en esta exchange.


- Porque Atlas posee más de una cuenta en las exchanges en las opera?

El blockchain es 100% transparente en las transacciones realizadas en su red, los envíos y recibimientos de bitcoins pueden ser verificados por cualquier persona en el mundo y en cualquier momento. Eso torna el mercado de criptoactivos susceptible a la práctica de front running: al ser identificadas grandes transacciones de bitcoin en la red, players del mercado se posicionan en las exchanges anticipando sus operaciones.

Para impedir la posibilidad de ser perjudicados por esas críticas, diluimos nuestro capital y el capital de los inversores entre diferentes cuentas. Es importante resaltar que todas las cuentas son registradas en el nombre de Atlas.

-
Reforzamos que nuestro equipo está 100% enfocado para que la normalidad sea restablecida. En cuanto tengamos novedades referente a los plazos informaremos a los clientes. 

Volver a los mensajes

A revolução financeira é para todos.
Cadastre-se no Quantum!

ABRIR MINHA CONTA